LZRRACER

Fastskin
NEW LZR RACER ELITE 2:

EL TRAJE DE BAÑO MÁS EXITOSO DEL MUNDO - RENOVADO

Usado por los ganadores de medallas de oro, baridores de récords y los principales nadadores del mundo, el LRZ Racer Elite 2 es el traje de bao más exitoso creado hasta ahora. Contamos con la fórmula ganadora para lograrlo, ésta es la evolución del traje LZR Racer Elite dando como resultado un traje con tecnología avanzada.

Fina Approved

Fina Approved
Espalda abierta hasta la rodilla

Fastskin

De peso ligero y estiramiento en cuatro vías. Su ajuste se adapta perfectamente a la forma del cuerpo. Proporcionando una completa compresión de este optimizando la figura durante la carrera, el LZR Racer Elite 2 cuenta con un nuevo mejorado y tecnológico material, que incrementa la durabilidad de la repelencia en el agua en un 40%.


Fastskin


COMPRESIÓN EN TODO EL CUERPO
Diseñado con la legendaria característica de compresión de Speedo y la ingeniería del cuerpo simplificada en una forma hidrodinámica. Gracias a sus materiales tiene un peso ligero, su alta relación de compresión peso ofrece un potente ajuste sin pesadez reduciendo significativamente la resistencia para maximizar la eficiencia en las carreras.


COMPLETAMENTE CON COSTURAS BONDEADAS
Diseñado para una máxima comodidad y rendimiento, completamente bondeado, con costuras soldadas ultrasónicamente para crear una superficie lisa aerodinámica y flexible que ofrece una reducción del 6% en la fricción de la piel y arrastre frente a las costuras.


NUEVO Y MEJORADO MATERIAL LZR
LZR Pulse+ material Ultra ligero de Speedo, ayuda a comprimir el cuerpo, lo que minimiza la oscilación muscular y la vibración de la piel para crear una forma de conducción más eficiente. Mejorado el LZR Racer Elite 2, ahora ofrece repelencia al agua, significativamente 40% mas durable que su antecesor.


AGARRE DE SILICONA EN LA PIERNA
Para obtener confianza total, su traje cuenta con agarre de silicona en las piernas para eliminar las preocupaciones sobre el movimiento y ajuste, lo que le permitirá concentrarse en una actuación ganadora.

Fastskin
NEW LZR RACER ELITE 2:



Speedo Colombia
S&íacute;gueme en Pinterest